El futuro del Parador de Puerto Lumbreras

paradorpto.jpgEl parador de turismo de Puerto Lumbreras podría convertirse en un Parador Escuela de hostelería.Se acaban de encargar los estudios de viabilidad.El alcalde,Pedro Antonio Sánchez,ha dicho que hay que esperar a conocer el resultado de estos estudios y la decisión debe ser de todas las administraciones.

El alcalde ha anunciado que la dirección técnica de inmuebles de Paradores de España ha sacado a concurso el pliego de condiciones para la elaboración del proyecto básico y,en su caso,proyecto de ejecución de la remodelación del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras y su adaptación para Parador-Escuela.

La escuela de hostelería tendría a su disposición ocho habitaciones individuales y un nuevo ascensor.

Las obras del parador supondrán además la ampliación de la cocina,reforma de repostería,nuevos cuartos fríos,cafetería,salones y patio y la creación de 53 nuevas habitaciones.Se sumarían al parador cerca de 5.000 metros. cuadrados

Sánchez ha lamentado que el anuncio de este estudio llega con meses de retraso y coincidiendo con la campaña electoral ya que los responsables de Paradores se comprometieron a realizar este estudio de viabilidad hace año y medio.

El alcalde dice que no ve con malos ojos esta iniciativa para salvar el parador pero también ha dicho que hay que ser prudentes hasta conocer el resultado definitivo del estudio de viabilidad.

0 Respuestas a “El futuro del Parador de Puerto Lumbreras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario