Hat-trick de Manu Busto

El Lorca remontó un gol y acaba goleando al Alcalá en un partido marcado por el calor y por el buen hacer de los jugadores lorquinos que consiguieron una victoria muy trabajada en el Francisco Bono.El partido estuvo muy disputado en los primeros quince minutos. Los dos equipos salieron a por la victoria desde el inicio. En el minuto 2, Epitié, puso a prueba a Revuelta con un disparo raso. Ángel Robles, en el minuto 10 lo intenta con un disparo desde fuera del área, pero su balón se fue fuera de la portería.

Poco a poco se fue constatando el dominio del equipo lorquino ante la portería defendida por el meta debutante Revuelta.

El Alcalá, por su parte, apenas se acercó a Jáuregui y sólo inquietó un remate de Armada que sacó a córner el portero. Minutos más tarde llegó el primer gol de la mañana en una buena combinación de los locales, un balón en profundidad a Cañas, que después de dos regates consiguió un auténtico golazo.

Poco le duró la alegría a los locales. Tan sólo dos minutos después, en un saque de esquina ensayado, el balón fue rechazado por la defensa sevillana y Ramos aprovechó para lanzar un zapatazo ajustado al palo, y marcar el empate.

El conjunto visitante aprovechó el desconcierto de los locales para hacerse con el dominio totalmente. La defensa local comenzó a resquebrajarse. Raponi dejó solo a Manu Busto que desde fuera del área enganchó un gran disparo por la escuadra para batir a Revuelta y lograr el 1-2.

El juego siguió siendo dominado por el equipo lorquino. El Alcalá no podía llegar a la portería contraria.

En el minuto 44, Manu Busto, de nuevo consiguió un nuevo tanto, muy escorado, sacando un derechazo para conseguir el tercero. Poco pudo hacer el meta del Alcalá.

En la segunda parte los locales quisieron reaccionar, pero otra jugada de Raponi por la derecha habilitó a Manu Busto que, libre de marca, consiguió materializar su hat-trick en este partido.

Antonio Gil hizo unos cambios que no resultaron acertados, porque el poder y el dominio lo tenía el Lorca, que pudo incluso aumentar su renta cada vez que se acercaba a la portería local, sobre todo con Raponi y Epitié.

Las cosas se igualaron a partir de la media hora, el Alcalá quería recortar el resultado, pero no tenía oportunidades apenas, y las que tenían se estrellaban con la zaga murciana. En el descuento un centro de Luis Ligero que tocó Fede y en boca de gol remató Domingo. Era el definitivo 2-4.

1 Respuesta a “Hat-trick de Manu Busto”


  1. 1 adrian

    manu busto eres un crack tio te llegare en el corazon un socio de verdad del lorca deportiva

Añade un Comentario