Sacan por la ventana de su casa a una mujer con obesidad mórbida

Los bomberos y Cruz Roja han tenido que asistir esta mañana a una mujer con obesidad mórbida para trasladarla al hospital Rafael Méndez donde tenía que realizarse una prueba médica. En una aparatosa operación, la han sacado por la ventana de su domicilio con la ayuda de un vehículo con brazo articulado.

La maniobra ha sido bastante delicada.Los bomberos han colocado a la mujer en una plataforma de madera creada al efecto ya que debido a su gran volumen,más de 200 kilos,no cabía en una camilla convencional.Con la ayuda del brazo articulado de uno de los camiones del consorcio de extinción de incendios la han sacado por una de las ventanas de su domicilio,en la Avenida de Europa.

Con sumo cuidado han depositado el tablero en el furgón totalmente diáfano de Cruz Roja para lo que se ha necesitado la fuerza de ocho personas.

La mujer,de poco más de 50 años, ha tenido que salir hoy de su domicilio para realizarse unas pruebas médicas en el hospital y esta era la única manera ya que el edificio,bastante antiguo, carece de ascensor y tiene unas escaleras muy angostas para llevar a cabo esta operación.

2 Respuestas a “Sacan por la ventana de su casa a una mujer con obesidad mórbida”


  1. 1 Ana t.

    Pobre, hay que ayudar a personas con esta enfermedad, no salir a la calle es un castigo para cualquier persona.

  2. 2 Tomás

    Pobre mujer, a ver si se mejora.

Añade un Comentario