Detenidos dos marroquíes con 300 kilos de hachís

La Guardia Civil ha intervenido más de 300 kilos de hachís en un control de carreteras y ha detenido a dos individuos de nacionalidad marroquí por un delito contra la salud pública.

Los agentes intervinieron 10 fardos tras identificar a dos vehículos. Uno de ellos hacía de lanzadera del que transportaba la droga.

Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana han intervenido 320 kilos de hachís (valorados en cerca de medio millón de euros y equivalentes a casi 1,4 millones de dosis) durante una actuación llevada a cabo poco después de la pasada medianoche.

Los hechos ocurrieron a las 0:20 horas de hoy cuando los agentes se encontraban realizando un control de carreteras en el término municipal de Lorca,a la altura del kilómetro 585 de la autovía A-7 en dirección Murica.

Los agentes identificaron dos turismos,un Seat León y un Ford Focus.En el interior del segundo iban los diez fardos de hachís con unos treinta kilos de droga cada uno de ellos por lo que detuvieron a los dos marroquíes  que conducían los citados vehículos de 25 y 30 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito contra la salud pública ya que el primer vehículo actuaba de “lanzadera” del que transportaba los estupefacientes.Ambos detenidos residían en Castellón.

La delegación del Gobierno ha informado de que la Guardia Civil realiza gestiones para el total esclarecimiento del caso.

3 Respuestas a “Detenidos dos marroquíes con 300 kilos de hachís”


  1. 1 Javi

    Eso, a ver si pillan a todos los pintas que trafican con droga y se enriquecen a costa de los ‘infelices’.

  2. 2 Tomás

    300 kilos son kilos, es una buena tajada. Ahora mano dura en la justicia

  3. 3 Ana t.

    300 capotazos le metía yo a esos tíos.

Añade un Comentario