Empate con buen sabor

Nuevo paso atrás del Lorca Deportiva en Lucena. El empate a uno le deja a cuatro puntos del descenso y a tres de la zona de play off por evitar el descenso directo.El partido se jugó en una nueva instalación adecuada contrarreloj para la disputa de este encuentro. Sobre una superficie de césped artificial de última generación, el Lorca tardó más tiempo en adaptarse a un campo de reducidas dimensiones.En la primera parte los lorquinos mantuvieron el tipo, aguantando las embestidas de los locales, que salieron al campo con más decisión y ambición de los visitantes. Con el paso de los minutos el lorca intentó hacer su juego, pero sin apenas llegadas a la portería contraria. Manu Busto y Rueda pusieron las ocasiones lorquinas, pero el portero Toni García, evitó el gol. Por parte local, Velasco y cabello fueron los jugadores más peligrosos, pero sus disparos no sorprendieron al portero Tato Burgada, que debutó con el Lorca.

En la segunda parte el juego bajó muchos enteros y el juego se desarrolló en el centro del campo. El Lorca con Ángel Robles y Ramos se veía desbordado por los jugadores locales, que superaban en número a los lorquinos, en el centro del campo.

El Lucena se adelantó gracias a un lanzamiento de falta directa que Tato Burgada no pudo despejar. Los jugadores lorquinos reclamaron la posición de fuera de juego posicional de cabello, aunque el colegiado dio validez al tanto.

La respuesta de Miguel Álvarez fue retirar del campo a Manu Busto y raponi y dar entrada a Ador y Epitié. El Lorca tuvo alguna llegada más y merced a un saque de esquina, Chando fue capaz de marcar el gol del empate en el primer minuto del tiempo añadido.

Para el partido del domingo ante el Granada, los blanquiazules no podrán contar con Ángel Robles, que vio su quinta cartulina amarilla, mientras que recuperan a Jáuregui. El choque dará comienzo a las seis de la tarde.

1 Respuesta a “Empate con buen sabor”


  1. 1 Tomás

    me parece lamentable que encima de todo, queden satisfechos con un empate. estamos a 4 puntos del descenso, OJO !!!!!

Añade un Comentario