Agotadas las localidades para el concierto de Noa

El teatro Guerra de Lorca ha colgado el cartel de “agotadas todas las localidades” para el concierto que la cantante islraelí Noa tiene previsto ofrecer el próximo sábado 5 de abril durante la gira de presentación de su último trabajo discográfico “Genes & Jeans”.

En este disco Noa realiza un viaje musical a sus propias raíces, a su origen yemení y a su formación israelí, y en sus 17 temas fusiona el inglés, el hebreo y el yemení, a través de títulos como “Dreamer”, “In your eyes”, “Dala, dala” o “Heart and head”.

Achinoam Nini, su auténtico nombre, ha sido habitual en los escenarios lorquinos en los últimos años, consiguiendo siempre llenos absolutos, la última vez en 2005 durante una actuación en el castillo de Lorca, en el marco del festival Espirelia, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Murcia.

La cantante, nacida en Tel Aviv en 1969, se ha hecho especialmente popular en España tras sus colaboraciones con Serrat, Bosé y Carlos Núñez, aunque también ha explorado el duetocon Stevie Wonder o Santana y algunos de sus discos como “Noa Gold” han recibido múltiples premios.

4 Respuestas a “Agotadas las localidades para el concierto de Noa”


  1. 1 María

    No me extraña que no queden entradas es una pedazo de artista que ya ha venido muchas veces a Lorca, por algo será, la tratamos muy bien ja,ja. Además viene gente de fuera y eso le da caché a Lorca.

  2. 2 Tomás

    pues yo no se quién es, la verdad. Pero bueno, un cartel de LOCALIDADES AGOTADAS no debe equivocarse mucho.

  3. 3 Juan

    Es una artista increíble, con un registro de voz que deja anonadados a los más exigentes. Yo estuve en su concierto en en Castillo y fue espectacular. Es una voz maravillosa. Para el forero que no sabe quien es, le diré que es la cantante de la banda sonora de la vida es bella. Life is beautiful to wear. Tecléalo en youtube y podrás ver el videoclip. Un saludo.

  4. 4 Raul

    Hemos visto el concierto en Barcelona. Una cantante increible, con unos registros de voz impresionantes, aun asi pienso que podia a ver dado mas de si. El sitio, Palau de la musica, muy bonito, expectacular, pero una mierda, asi de claro lo digo,,,, 25 euros me ha costado la entrada y en lugar que me tocado, ni veia el escenario y un altavoz a un palmo de la oreja,,, todo el concierto moviendome de un lado para otro, pa ver cogotes. INDIGNATE. MENOS ROCOCO Y MAS CALIDAD VISUAL Y AUDITIVA. Que para eso vamos a un concierto.

Añade un Comentario