A la venta las entradas para el concierto de Bob Dylan

Hoy se han puesto a la venta las entradas para los conciertos de Bob Dylan y Return to Forever, sin duda dos de las actuaciones estrella del festival de música Espirelia 2008. La actuación de Bob Dylan está prevista para el 4 de julio y la de Return to Forever para el 12 de ese mismo mes.Ya se han puesto a disposición del público en general las entradas de dos de los conciertos más importantes de Espirelia, se pueden adquirir en la taquilla del teatro Guerra de 11:00 a 14:00h, mediante venta telefónica en el 902 15 00 25 o a través de internet en www.espirelia.lorca.es o www.ticktackticket.com

La actuación del cantautor estadounidense Bob Dylan será el viernes 4 de julio en la plaza de Toros a partir de las 21:30horas y el precio de la entrada será de 54 euros, según fuentes de la organización.

El público de Lorca tendrá la oportunidad de ver a esta leyenda viva de la música mundial “en el año Dylan” en el que se estrenan bio-pics sobre su figura, se editan discos de sus grandes éxitos cantados por otras celebridades de todo el mundo, en el que será protagonista de la Expo de Zaragoza y en el que está previsto que se edite un nuevo trabajo musical con material inédito.

El concierto de Return to Forever está previsto para el sábado 12 de julio en el castillo de Lorca a partir de las 22:30h. El precio de la entrada es de 30 euros.

2 Respuestas a “A la venta las entradas para el concierto de Bob Dylan”


  1. 1 Tomás

    Parece increible que vaya a asistir Dylan a Lorca. Va a ser un acontecimiento de masas. Iré seguro.

  2. 2 mercedes martinez

    UN POCO CARO, NO? 54€ ME PARECE MUCHO

Añade un Comentario