Visitas especiales en abril a la Fortaleza del Sol

Abril será el mes de la naturaleza a través de “la curandera” de la Fortaleza del Sol.Lorca taller del tiempo propone durante este mes una actividad especial teatralizada para conocer los remedios naturales y las leyendas de la vegetación del castillo.

Durante los próximos sábados de abril,LTT propone a los visitantes de la fortaleza del sol unas visitas especiales,guiadas por la curandera medieval del castillo.

Conocerán ,entre otras cosas,que el tomillo estimula las facultades intelectuales y la agilidad mental,que las piñas del ciprés se utilizan para conservar el color del cabello y tratar las canas o que los griegos consideraban el granado como símbolo del amor y la fecundidad.

De este modo,los visitantes acompañados de la curandera podrán tener un agradable paseo,recorriendo el castillo,descubriendo sus secretos,unguentos y remedios medicinales.

La actividad, de una hora de duración,se celebrará en el castillo los sábados de abril en horario de mañana y tarde y está incluida en el precio habitual de entrada del castillo.

0 Respuestas a “Visitas especiales en abril a la Fortaleza del Sol”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario