El Lorca respira de nuevo

El Lorca Deportiva ganó en casa, tras siete partidos sin conseguirlo. La victoria cobra más importancia al ser sobre un rival directo por eludir el descenso, el Marbella.La afición lorquina tuvo que esperar 85 sufridos minutos para ver el único gol del partido, obra de Manel.

Aunque el gol llegó al final, los lorquinos dispusieron de ocasiones suficientes para inaugurar el marcador, mucho antes. Chando, Angel Robles o Rueda, fueron algunos de los protagonistas de los últimos remates a portería, pero el portero del Marbella hizo honor a su nombre y se convirtió en la muralla de “Ávila”.

Con el paso de los minutos y con el marcador igualado los aficionados pensaron en lo peor, ya que es la tónica general en el Artes Carrasco. Rueda volvió a cometer el típico error de los últimos encuentros, pero en esta ocasión la delantera rival no estuvo fina. Además Jáuregui estuvo mejor que ante Baza y Mazarrón y evitó con una buena estirada, el gol visitante.

Mediada la segunda parte, el público criticó el cambio de Ramos por Manel, pero fue el delantero el autor de único tanto del partido, tras golpear el esférico en Rueda. El gol se celebró como los grandes triunfos, de temporadas atrás y ha servido para tranquilizar el tenso ambiente del club, que aún no se ha calmado, a pesar de que los consejeros han pagado una de las dos mensualidades pendientes.

La llegada de buenas noticias con respecto al futuro de la entidad, pueden devolver la tranquilidad necesaria para mantener la categoría y empezar a pensar, lo antes posible, en la próxima temporada.

0 Respuestas a “El Lorca respira de nuevo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario