Sol y playa en este puente de mayo que hoy toca su fin

Durante estos días de puente numerosos lorquinos han disfrutado de sol y playa, bien en la costa de nuestro municipio, como Puntas de Calnegre, en la vecina localidad de Águilas, o ya en la zona de Almería. Y es que la Ciudad del Sol se sitúa en un punto estratégico de la Región, cuya ventaja es tener la costa a muy pocos kilómetros, entre otras muchas cosas.Estas ‘mini’ vacaciones, han servido para que muchos lorquinos, y turistas de otros puntos de España hayan disfrutado de las playas, todos dispuestos a desconectar del trabajo y de las zonas de bullicio. En definitiva  preparados para tomar el sol y respirar la brisa marina y poder relajarse.

Pero el puente se ha acabado hoy para casi todos,  a excepción de algunos, de Madrid o Barcelona que han decidido crearse  un puente ‘a la carta’ para disfrutar más de los días y no encontrarse con mucho tráfico de vuelta a casa.

Los lorquinos lo han tenido más fácil y es que vivir a pocos kilómetros de la costa ahorra tiempo y carretera. Y han aprovechado hasta el máximo estos días que han venido acompañados de sol y calor, y que han servido de preámbulo a las vacaciones de verano que ya se acercan.

2 Respuestas a “Sol y playa en este puente de mayo que hoy toca su fin”


  1. 1 Carmen

    Yo no he tenido puente, pero el fin de semana si que lo he aprovechado pra ir a la playa, en mi caso a Águilas, la verdad es que el tiempo acompañaba, así que me vine ayer por la noche.

  2. 2 juan

    si, hace unos días buenísimos

Añade un Comentario