Ruta Mototurística por la Vida

Alrededor de 6.000 motoristas se darán cita el domingo día 8 de junio en la Ruta Mototurística Por la Vida, que unirá las ciudades de Murcia y Lorca y que este año alcanza su décimo tercera edición.Este acontecimiento de carácter más social que deportivo está organizado por la Asociación Todos contra la Droga y promovida por la Delegación del Gobierno y se celebrará bajo el lema ‘¡Sí a la vida, no a las drogas!’.
El presidente de la citada asociación, Casiano Navarro, ha dicho que se trata de una ruta “única en toda Europa y que se celebra el primer domingo de junio con dos objetivos principales: por un lado, el de la amistad, el compañerismo y la solidaridad entre los participantes, y por otro el de celebrar el día de la Región, que se conmemora un día después, el 9 de junio”.

El punto de partida de la caravana, que ocupará entre 15 y 20 kilómetros, será el parking del centro comercial Eroski de Murcia, donde los moteros se concentrarán para iniciar la marcha que les llevará a Puebla de Soto, Campos del Río, Albudeite, Puebla de Mula, Mula, Bullas, Cehegín, Caravaca de la Cruz, La Paca y Lorca. Aquí se celebrará un homenaje al motero en la plaza de España.

Cada participante deberá pagar 10 euros por persona y la organización les entregará una camiseta, un pañuelo pirata y un macuto porta cascos, así como un almuerzo y una comida.

El alcalde ya ha anunciado que va a formalizar su inscripción para recordar sus viejos tiempos de motero.

2 Respuestas a “Ruta Mototurística por la Vida”


  1. 1 juan

    va a ser bonito de ver tanta moto junta

  2. 2 BEYBES

    YO TAMBIEN VOY, ESPERO QUE LA ORGANIZACION SEA BUENA CON LA EDICIONES QUE LLEVAN Y PARA CONTROLAR A TANTAS MOTOS ESPERO PASAR UN DIA BONITO CON MI BMW.UN SALUDO

Añade un Comentario