Actos en honor a la Virgen de las Huertas durante el fin de semana

La Hermandad de la Vírgen de las Huertas de Lorca, continúa con los actos programados en honor a la patrona de la ciudad, durante el mes de mayo.Los programados durante este fín de semana dieron comienzo el sábado día 10 por la tarde con la tradicional misa en el santuario, dedicada a los enfermos. Muchos de éstos acudieron al templo acompañados de sus familiares como vienen haciendo cada año. El acto  sirvió para que muchos de ellos tuvieran la oportunidad de reencontrarse con otros a los que hacía tiempo no veían. A las 20 horas se celebró otra misa, en este caso dedicada a las familias.Hoy domingo, a las 7 de la mañana ha tenido lugar el rosario de la aurora acompañando a la patrona de Lorca que ha salido de su santuario en dirección a la alameda de la Constitución donde se ha celebrado la misa. La comitiva ha estado acompañada por miembros de Coros  danzas de Lorca.

A las 20 horas de hoy domingo se celebrará de nuevo la misa en el santuario patronal. Las actividades en honor a la patrona de Lorca continuarán el próximo fín de semana.

1 Respuesta a “Actos en honor a la Virgen de las Huertas durante el fin de semana”


  1. 1 Sole

    una vez asisti al rosario de la aurora, este año, entre la lluvia y la hora, me abstuve. a ver si el que viene me acerco. es un acto muy bonito y emotivo.

Añade un Comentario