Campaña para fomentar el transporte público

Se pone en marcha una campaña para fomentar el transporte público y se inicia con la gratuidad de los autobuses urbanos e interurbanos durante los domingos de junio en Lorca.La campaña que tendrá difusión regional,se ha denominado “eldiade”.La consejería de obras públicas,vivienda y transportes,ha puesto en marcha hoy una nueva campaña para fomentar el transporte público mediante medidas reales con las que se pueda ahorrar,mejorar la sostenibilidad y cuidar el medio ambiente.

La primera medida es la gratuidad de los autobuses con servicio regular,tanto urbanos como interurbanos durante los domingos del mes de junio en toda la región de Murcia.

Las empresas concesionarias del transporte público colectivo de la región de Murcia habilitarán los autobuses que resulten necesarios para satisfacer la demanda,si ésta es superior a lo previsto.

La concejal de transportes del ayuntamiento de Lorca,Belén Pérez,ha dicho que quieren fomentar el uso del transporte público por ser el más eficiente,el que logra una mayor igualdad,con el que se obtiene más seguridad vial,disminuyendo la accidentalidad y por ser el más sostenible.

0 Respuestas a “Campaña para fomentar el transporte público”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario