El PSOE arremete contra el concejal de urbanismo

El PSOE ha pedido hoy al alcalde que cambie al concejal de urbanismo por su ineficacia.

El portavoz socialista,Leoncio Collado,ha criticado que Francisco García mantenga parados todos los proyectos de polígonos industriales de pedanías y ha asegurado que todos los indicadores de la gerencia de urbanismo han ido a la baja durante la gestión del concejal del PP.

Collado ha atribuido a la mala gestión de García el déficit económico del consistorio en el último ejercicio en el que dejaron de recaudarse 1,5 millones de euros en concepto de plusvalías,3,7 millones correspondientes a aprovechamientos urbanísticos y no se ingresaron en concepto de convenios urbanísticos cuatro millones de euros que estaban previstos.

El concejal socialista ha criticado que García mantenga parados todos los proyectos de polígonos industriales de pedanías y ha asegurado que todos los indicadores de la gerencia de urbanismo han ido a la baja durante la gestión del concejal del PP.

También ha criticado que ninguno de los datos estadísticos sobre el funcionamiento de la gerencia de urbanismo haya sido facilitado por García a los partidos en la oposición,pese a que el PSOE los demanda desde el mes de enero,ha dicho Collado,que ha pedido un cambio de gestión en la concejalía de urbanismo.

Para Collado,el concejal es una amenaza para la gestión del urbanismo en Lorca y eso es un clamor entre el empresariado.Ha añadido que desde la llegada del edil a su departamento la empresa municipal de suelo Suvilor está paralizada y con problemas financieros graves.

0 Respuestas a “El PSOE arremete contra el concejal de urbanismo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario