24 HORAS PARA VENDER

Según manifestaba en ese periódico el presidente de la Asociación de Consumidores de la Región de Murcia: “Cuantas más horas estén abiertos los comercios, más se venderá. Los comerciantes deben copiar a las personas nacidas en China, que regentan sus establecimientos”.

Cree también el presidente de tan extensa asociación, que el futuro del comercio está en las grandes superficies, sin tener en cuenta que el comercio es un arte y la industria una ciencia, y en estos espacios de fuera de la ciudad, se está considerando lo segundo, o sea, un comercio industrializado que no tiene coherencia.

Mercancías recibidas, sobre todo de China, sin pagar I.V.A. y distribuidas, en muchos casos, por personas que no están en el Régimen General de la Seguridad Social, lo que produce, en todo caso, es una competencia desleal y un perjuicio para los ingresos del Estado por las ventas.

Los centros comerciales tradicionales de las ciudades seguirán pujantes y transformándose, como siempre, para adaptarse a la demanda, producirán más riqueza que los que se están desarrollando como panacea en estos momentos. Y tenga el señor presidente la seguridad que el comercio tradicional nunca abrirá más de 40 horas semanales.

FRANCISCO MONTOYA GARCÍA

(Es comerciante, e hijo y nieto de comerciantes)

D.N.I. nº 23.139.935-A

Teléfono: 606 400 489

1 Respuesta a “24 HORAS PARA VENDER”


  1. 1 jose ramon

    La seguridad del tiempo que los comercios abriran no la puede tener nadie!!! ni usted ni el presidente de la asociacion de comsumidores. En lo que si estoy deacuerdo con Montoya es que el comercio de centro tiene un punto añadido al frio del centro comercial.

Añade un Comentario