MAS QUE CRISIS

 Se precisa un consenso, por lo menos entre las dos fuerzas políticas mayoritarias, con el fin de estudiar normas que puedan paliar lo que, al parecer puede ser que entremos en una recesión económica. Con un sistemas financiero descompuesto; el sector de la construcción sin activar; el consumo bajando más del 20%, disparada la inflación y además con una subida constante del petróleo los españoles nos merecemos que los políticos se pongan a trabajar y que nos les preocupe demasiado el que algunas de las medidas tengan que tomar puede hacer que el partido gobernante pierda votos.

 

Sí la legislatura anterior se dedicó en exclusiva a buscar acuerdos con E.T.A. la actual debe de ser para solucionar la economía. Nos hemos dado cuenta que no dependemos del conjunto de Europa y ahí tenemos el ejemplo del Euribor que lo aplican los 50 bancos que se prestan dinero en España. Con las hipotecas al triple de hace año y medio lo menos que puede hacer el gobierno es pedirle a los españoles que nos “apretemos el cinturón” y empezar dando ejemplo congelando las subidas de los que reciben los políticos y los altos cargos si es que no se atreven a bajarlo sería sin duda el punto de partida y un simbolismo para lo que debemos de sacrificarnos todos.

2 Respuestas a “MAS QUE CRISIS”


  1. 1 amaral

    “MAS QUE CRISIS” Lo dice un hombre de empresa , un luchador, en cambio los politicos intentan negarlo. DE VERDAD QUE LOS POLITICOS QUE TRATAN ASI AL CIUDADANO DE A PIE, deberian ser apartados de las areas de gobierno. NO MERECEN NUESTRA CONFIANZA.

  2. 2 amaral

    que ocurre que no nos brinda la oportunidad de leerle mas amenudo. sr. montoya diga algo por favor! gracias de antemano

Añade un Comentario