España va a eliminar a Italia

Que no cunda el pánico. Ni el derrotismo. Esta vez les vamos a ganar. Lo digo en serio. Y no hablo desde el forofismo. Somos muy superiores jugando al fútbol. Lo demostramos hace unos meses en un partido amistoso. Y lo vamos a demostrar ahora, en el de verdad.

Además, sin Pirlo y Gattuso, Italia es muchísimo menos Italia. Porque es una Italia sin cerebro ni corazón.

Es verdad que, a pesar de todo, siguen teniendo al mejor portero del mundo. Y a un delantero, Luca Toni, cuya sola presencia intimida. Es cierto que en el centro del campo disponen de uno de los jugadores con más jerarquía del fútbol europeo: De Rossi.

Todo eso es verdad. Como también lo es que no hay nadie que sepa competir como ellos. Y que en los grandes campeonatos van de menos a más. Y que tienen un palmarés que asusta.

Es cierto. Pero nosotros somos mejores. La pelota es nuestra. El ritmo del partido lo marcamos nosotros. Y atacamos y defendemos mejor porque lo hacemos con el balón.

Por eso, es decir, por puro fútbol, es por lo que vamos a eliminar a Italia.

No hay otro secreto.

3 Respuestas a “España va a eliminar a Italia”


  1. 1 Pedro

    Dios te oiga??. la fuerza de Ramos y Puyol, la magia de Xavi e Iniesta ,la pegada de Villa y Torres pueden ganar cualquier partido pero no grites mucho porque dios es ITALIANO.

  2. 2 carlos

    3 puntos para Abgel.

  3. 3 Alvaro A.

    No te equivocaste Ángel, al igual que muchos, tenías fe en España, porque esta selección juega al fútbol, y no sólo la se ha ganado a Italia, se han ganado todos los partidos. España está de enhorabuena.

Añade un Comentario