El PSOE denuncia la politización de la página web institucional

El PSOE en Lorca ha denunciado hoy, a través de un comunicado, la utilización partidista de la página web institucional, lorca.es, y acusa al equipo de Gobierno, del PP, de “malversación de fondos públicos” al destinar el dinero de los lorquinos para hacer publicidad “zafia, interesada y carente de rigor informativo”.

Según el PSOE la utilización “partidista y sectaria” de un recurso público “financiado con el dinero de los contribuyentes”, supone un acto “delictivo e inmoral”.

El partido en la oposición muestra además su “indignación” por la “politización” a la que según asegura está sometida la página web institucional y denuncia que esta herramienta de información pública “esté siendo utilizada como medio para desprestigiar a quienes representamos un color político distinto del PP”.

El último ejemplo, según los socialistas, lo constituye la publicación hoy de información relativa a los asuntos tratados en el pleno del mes de junio, “donde el portal municipal sólo ofrece una perspectiva de los hechos,  la del equipo de Gobierno del PP”.

En el comunicado emitido por el PSOE se recuerda que no es la primera vez que esta formación  denuncia la politización de la web institucional.

1 Respuesta a “El PSOE denuncia la politización de la página web institucional”


  1. 1 Carmen

    Que no me venga ahora el PSOE con milongas. ¿Ya no se acuerdan de la polémica revista municipal pagada con nuestro bolsillo en la que aparecían multitud de fotos de Leoncio Collado? SOIS TOS IGUALES

Añade un Comentario