Jódar dice que la web no es partidista

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha calificado de “muy graves”, las acusaciones vertidas por el partido socialista hacia el equipo de gobierno, sobre malversación de fondos públicos por la utilización partidista de la página web municipal.Dicha página, según Jódar, es institucional añadiendo que mientras que el partido popular estuvo en la oposición, nunca tuvo acceso a ella.El PSOE ha denunciado, a través de un comunicado hecho público, la utilización partidista de la página web institucional www.lorca.es  y ha acusado al equipo de gobierno de malversación de fondos públicos al destinar el dinero de los lorquinos para hacer publicidad “zafia” e interesada y carente de rigor informativo.

El alcalde ha respondido con un refrán”Cree el ladrón que todos son de su condición”, acusando a los socialistas de estar acostumbrados a utilizar con fines partidistas los dineros públicos.

En este sentido ha recordado la campaña que llevó a cabo el anterior equipo de gobierno “Lorca se mueve” que todavía está pendiente de pago y que fue declarada como partidista por la junta electoral.

Según Jódar “la página web municipal es una página institucional. Al márgen de ello el partido popular tiene su propia página lo mismo que el socialista. Nunca tuvimos acceso desde el partido popular cuando estaba en la oposición a la página web municipal que es algo institucional y no partidista y ahora lo que hemos hecho desde el grupo popular, algo que no hicieron ellos, es hacer un reenvío para que al entrar en la web del ayuntamiento se sepa que desde ahí existe ese reenvío hasta la página web del PSOE”.

Jódar ha calificado de muy graves las acusaciones sobre malversación de fondos públicos que hace el partido socialista y ha dicho que “al hablar de malversación de fondos alguien podría salir perdiendo y no será precisamente el partido popular”, en clara referencia a los socialistas que gobernaron con anterioridad.

1 Respuesta a “Jódar dice que la web no es partidista”


  1. 1 jose ramon

    Lo que tienen que hacer es fomentar paginas de libre expresion como esta,MIRA yo digo lo que quiero y no pasa nada

Añade un Comentario