Se reanudarán las obras del consultorio médico de Cazalla

Los vecinos de la pedanía lorquina de Cazalla tendrán terminado un consultorio médico para finales de año, como se había anunciado inicialmente, así lo indicado la edil de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, quien respondía a las acusaciones de la edil socialista Marisol Sánchez que denunció la pasada semana la paralización de las obras del consultorio.Las obras del consultorio médico de Cazalla, se reanudarán en los próximos días según ha indicado Antonio López, ya que se han resuelto los problemas habidos con la empresa adjudicataria.

La fecha prevista para su terminación seguirá siendo finales de este año. El consultorio médico es de suma  importancia para los vecinos, quienes reconocen que las obras han estado paralizadas pero desconocen el motivo, ‘tal vez sea algo económico’, ‘pero no sabemos nada’,afirman.

Lo que sí saben es de la necesidad de la puesta en marcha de este consultorio que descongestionará los centros sanitarios de Lorca y hará la vida más cómoda a los vecinos de la pedanía, que tienen que esperar colas infinitas según ha comentado uno de ellos.

Los habitantes de la zona tienen la esperanza de poder ser atendidos en el consultorio médico a finales del año.

0 Respuestas a “Se reanudarán las obras del consultorio médico de Cazalla”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario