Se refuerza la oferta de formación on-line

Más de 400 ciudadanos de Lorca han realizado cursos de formación on-line de contenidos y programas informáticos en el último año a través del portal de la concejalía de Sociedad de la Información.

Según el concejal,Joaquín Ruiz, del total de alumnos un 60 por ciento finalizaron los cursos, por lo que la concejalía ha aumentado a 16 cursos la oferta, que en el último año solo fue de nueve programas.

Ruiz ha presentado hoy los nuevos cursos y ha recordado que el programa de formación on-line, al que se accede desde la página web municipal lorca.es,  ofrece a los ciudadanos orientación referente a las materias que se imparten, fechas y lugares, aulas y telecentros disponibles para conectarse a internet.

Ruiz ha explicado que  entre los servicios del portal de formación se encuentra el de una operadora on-line, que de lunes a viernes, de las 10 a las 13 horas, resuelve las dudas en cuanto al uso del portal, matriculación en los cursos o cualquier otra, aunque fuera de este horario podrán hacerse las consultas vía correo electrónico.

Los usuarios podrán darse de alta enviando un correo electrónico a la concejalía y se le enviará su contraseña para acceder a los cursos.

Estos programas son gratuitos y el  único requisito para realizarlos es estar empadronado en Lorca.

0 Respuestas a “Se refuerza la oferta de formación on-line”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario