Una mujer es arrollada por el tren y resulta ilesa

Una mujer ha resultado ilesa esta tarde tras pasar por encima de ella el tren de cercanías que hacía el recorrido entre la estación de Sutullena y Águilas.Como consecuencia del accidente,el tren ha llegado a su destino con una media hora de retraso.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las cinco de la tarde junto al paso a nivel conocido como camino del salar en la diputación de La Torrecilla,cerca del lugar donde hace varios años fue arrollada por el tren una furgoneta en la que viajaban inmigrantes ecuatorianos.

Las causas del accidente se desconocen hasta el momento pero todos hablan de un milagro al comprobar cómo la mujer se encontraba tendida en la vía tras pasar por encima de ella el tren sin sufrir ni un solo rasguño.

El tren ha partido a las 16:45 h desde la estación de Sutullena de Lorca y se dirigía hacia Águilas.Después del accidente ha permanecido parado media hora hasta que se ha personado en el lugar de los hechos la Guardia Civil y se ha llevado a cabo el correspondiente atestado.

La mujer ha sido trasladada en estado de ansiedad hasta el hospital Rafael Méndez.

0 Respuestas a “Una mujer es arrollada por el tren y resulta ilesa”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario