Feramur tendrá exhibición y fabricación de juegos malabares

La Feria de Artesanía de la Región de Murcia contará en esta edición, por primera vez, con un artesano que realizará demostraciones de cómo se fabrican distintos juegos malabares como “los palos chinos” o las “cariocas infantiles”. Al mismo tiempo, enseñará a los  participantes en el taller a utilizar dichos artículos.FERAMUR contará este año entre sus novedades con el artesano murciano de juegos malabares Sergio Ros quien realizará dos demostraciones diarias de fabricación y utilización de “Palos Chinos” y “Cariocas”.

El monitor artesano Sergio Ros hará la demostración del montaje del artículo, que estará ya preparado para acortar la duración del proceso. Una vez terminado el montaje, se sorteará la pieza resultante y será cuando el monitor enseñe a los participantes en el taller a utilizar dichos juegos malabares, que seguro serán un atractivo ineludible tanto para el público infantil como del adulto.

Además, los artesanos, durante la parte práctica de cómo se utilizan los “palos chinos” y las “cariocas”, prestarán de 5 a 6 artículos para que el público asistente pueda probar su manejo, con el objetivo de que comprueben el trabajo realizado y se diviertan por unos minutos con estos juegos malabares, aprendiendo al mismo tiempo cosas tradicionales.

Las demostraciones serán gratuitas y se realizarán durante los cuatro días de celebración de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre en el recinto ferial de Santa Quiteria de la ciudad de Lorca.

0 Respuestas a “Feramur tendrá exhibición y fabricación de juegos malabares”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario