Puerto Lumbreras entrega sus premios empresariales

Cinco empresas lumbrerenses han sido premiadas en el certamen “Puerto Lumbreras municipio emprendedor”. La entrega de galardones tuvo lugar el pasado viernes en el polideportivo municipal.Por quinto año consecutivo estos premios reconocen a las empresas lumbrerenses,su dinamismo y esfuerzo,contribuyendo al crecimiento y desarrollo del municipio.

El premio a toda una vida empresarial ha recaído en Gregorio González ,fundador de la empresa textil que más tarde se convertiría en Cortinas Gregorio.

Actualmente cuenta con 6 tiendas en Lorca,Totana,Vera, Olula del Río y Almería.Este mes de julio ha ampliado su tienda de Lorca y próximamente abrirán otra en Águilas lo que sitúa a esta empresa en una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en cortinas del país.Da trabajo a 70 personas.

El premio comercio se otorgó a Muebles Torres con 20 año se de experiencia.El pasado mes de junio se inauguró una nueva tienda con más de 1.000 metros cuadrados de exposición.

El premio Emprendedor ha ido a parar a Grupo Élite consultores,un grupo empresarial joven,fundado en 2003 por Óscar Ginés Romero y Juan José García.Se dedica a la elaboración de estudios y proyectos de construcción,direcciones de obra,medición de fincas y proyectos e instalaciones de ahorro y eficiencia energética.

El premio a la dedicación en el trabajo se ha concedido a dos bares,Los Rosales y Levante dedicados al sector de la hostelería desde los años 40.

0 Respuestas a “Puerto Lumbreras entrega sus premios empresariales”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario