Más de 200 artesanos se darán cita en Feramur

La vigésimo quinta edición de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia, esta a la vuelta de la esquina, y como suele ser la tónica de este macroescaparate artesano contará con una amplia oferta de productos artesanos dentro de los sectores textil, barro, piedra natural, piel o alimentación, entre otros.

Miles de visitantes podrán admirar y adquirir del 25 al 28 de septiembre los diferentes artículos que nos ofrecen cerca de 200 artesanos llegados desde todos los puntos de la Región de Murcia, así como de 14 provincias españolas y de ocho países como pueden ser Ecuador, México, Perú, Senegal, Marruecos, o Tailandia.

De esta forma, las personas que asistan a esta feria podrán encontrar jarapas, alfombras, trajes regionales, alfarería, cerámica tradicional y de nueva creación, así como mobiliario con diseño actual, forja tradicional, todo tipo de artículos de joyería, marroquinería, cristal o piel, entre otros.

Además, el pabellón de la alimentación volverá a ser uno de los “platos fuertes” de la muestra con una treintena de artesanos que mostrarán sus mejores productos.

Este año, FERAMUR también se caracteriza por presentar diversas novedades como será la puesta en marcha de un taller para que los niños aprendan sobre el oficio de los belenistas y otro para que conozcan la labor de los artesanos que realizan juegos malabares. Un nuevo diseño de la página web, www. Feramur, será otra de las novedades de esta edición.

Por otro lado, y como en muestras anteriores, los visitantes podrán admirar el trabajo de los artesanos con las demostraciones que realizarán frente al público. De este modo, varios alfareros, encajeras de bolillos y artesanos de diversos oficios de Sevilla participarán en las distintas demostraciones artesanas que se sucederán a lo largo de los cuatro días de duración de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia.

0 Respuestas a “Más de 200 artesanos se darán cita en Feramur”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario