Concurso de comer sandías y carrera de cintas en burro por fiestas

Con motivo de las fiestas de ‘Los Jopos’ en la pedanía lorquina de Escucha esta mañana se han llevado a cabo numerosas actividades para el disfrute de los vecinos de la zona y de otros puntos. La carrera de cintas en burro y el concurso que consiste en comer sandía han sido las más exitosas.

Desde bien temprano han comenzado los preparativos y la primera anécdota de la mañana, uno de los burros que iba a participar en el concurso se ha retrasado, porque el coche en el que viajaba se ha atascado en medio de un bancal debido al barro, esto ha hecho que la esperada competición se demorara, finalmente se ha solventado el problema por lo que el concurso ha comenzado. Algunos concursantes se las han ingeniado para coger las cintas, pero la ganadora ha sido una joven burra, acompañada de otra joven jinete. Por lo tanto esta burra aprendiz se ha hecho con la clasificación general además de la que la otorgaba como más joven, por lo que su recompensa han sido dos ramos de flores, que no ha dudado en comerse ‘in situ’

Tras este concurso, otro, en dónde el que come más sandía gana, en éste puedan participar personas de todas las edades, tras pesar previamente la sandía, se disponen a comerse la máxima en 3 minutos, el que más coma, gana.

2 Respuestas a “Concurso de comer sandías y carrera de cintas en burro por fiestas”


  1. 1 Alvaro A.

    La gente se lo pasa de miedo en las fiestas el concurso de sandias se hace en algunos pueblos en el youtube hay algunos videos.

  1. 1 meneame.net
    Dirección Trackback a 1 Sep, 2008, 11:57 am

Añade un Comentario