Un parque más seguro para el barrio Virgen de las Huertas


Hoy se ha inaugurado el remodelado parque infantil Virgen de las Huertas. Se han sustituido todos los juegos y se ha cambiado el firme con un importe total de 10.000 euros. La remodelación se ha llevado a cabo durante los últimos dos meses.


El alcalde ha señalado que han sustituido todos los juegos que no cumplían la normativa vigente. Los balancines, columpios, torres y toboganes han quedado en perfecto estado para que los más pequeños disfruten de ellos con la máxima seguridad.Se han invertido 10.000 euros tanto en material como en juegos. En esta tarea han participado 6 técnicos de la concejalía, lo que supone un ahorro para el ayuntamiento cercano a los 20.000 euros.

Otra de las novedades que presenta el parque infantil Virgen de las Huertas es la superficie. El firme pasa a ser coralino en lugar de la tierra anterior con la finalidad de que amortigüe el golpe ante la posible caída de los niños. Con ello ganan en seguridad.

Jódar ha destacado que siguen avanzando en el compromiso que adiquieron de dar cumplimiento a la reforma de todas las zonas de juegos ingantiles, adaptándolos a la normativa vigente.

0 Respuestas a “Un parque más seguro para el barrio Virgen de las Huertas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario