Obama se mancha con el pintalabios de Palin

Como todo el mundo sabe, la propia Sarah Palin se ha comparado a sí misma con un pit pull. Dice la tipa que lo único que la diferencia de un perro de presa es el pintalabios.

Pues bien, a Obama no se le ha ocurrido mejor cosa que hacer este símil: “Puedes ponerle un pintalabios a un cerdo, pero sigue siendo un cerdo” (que es el equivalente a nuestro castizo “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”). Aquí lo tenéis metiendo la patita hasta el final:

[kml_flashembed movie="http://es.youtube.com/v/BnkI0lyIzcc" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Y claro, los republicanos no han tardado ni un minuto en lanzarse a su yugular. En cuestión de horas han publicado un anuncio en el que se presenta al líder demócrata como un hombre sexista y prepotente. Por descontado que el montaje es hiperbólico, victimista e interesado, como todo lo que rodea a la campaña presidencial americana. Pero le va a hacer muchísimo daño a Obama. Y lo que es peor, se lo tiene totalmente merecido. Esas cosas no se pueden decir ni en broma.

Cada día se me hace más evidente la victoria republicana. Qué miedo el tándem formado por el héroe de guerra y el perro de presa. Y qué hastío sólo de pensar en otros cuatro años soportando a los iluminados y fanáticos neoconservadores.

0 Respuestas a “Obama se mancha con el pintalabios de Palin”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario