Feria más barata para los jóvenes


Los jóvenes lorquinos de hasta 30 años, podrán disfrutar de la feria más económica gracias a descuentos en entradas y bebidas no alcohólicas.


La campaña,de la que se repartirán carteles con el lema: “la feria te sonríe”, consiste en la aplicación de un 20% de descuento en todas las entradas para los conciertos de feria, excepto para el concierto de “El canto del loco” que tendrá un descuento del 10%.Las entradas se podrán adquirir en la oficina de turismo presentando el carné joven y el DNI.El descuento es válido hasta los 30 años.

La concejal de festejos, Rosa Medina, ha destacado que la aplicación de descuentos tiene el objetivo de hacer más accesible la feria a la economía juvenil y promocionar el uso del carné joven en el municipio.

Otra de las iniciativas de la concejalía de festejos y la asociación de hosteleros de la feria es la aplicación de descuentos del 25% en el precio de las bebidas no alcohólicas en los chiringuitos también para jóvenes de hasta 30 años que presenten el carné joven.

Por otro lado,se ha presentado el cartel de la “I feria de juegos tradicionales”,un nuevo espacio organizado por el consejo de la juventud donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar de las tardes de feria en el entorno de las alamedas los días 24 y 25 de septiembre en horario de tarde.Habrá juegos de mesa como senas, ajedrez, damas y trivial y otros como carreras de obstáculos, petanca, enredos gigantes y bolos.

Y también para el público más joven,el sábado 20 tendrá lugar “Crearte autores”,con la presentación del disco grabado en director en el Palacio de Guevara el pasado mes de febrero por nueve cantautores lorquinos.

0 Respuestas a “Feria más barata para los jóvenes”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario