Silencio contra ETA

Alrededor de medio centenar de personas, se han concentrado hoy en la Plaza de España, frente al ayuntamiento, para mostrar su repulsa por el último atentado de la banda terrorista ETA, que ha costado la vida al brigada de la Academia Militar de Santoña, Luis Conde de la Cruz.

Al acto asistieron concejales del equipo de gobierno del partido popular y de los grupos municipales del Psoe e izquierda unida. Tambien lo hizo el presidente de la Cámara de Comercio, Eusebio Abellán, funcionarios municipales y representantes de varios colectivos sociales.

El teniente de alcalde, Francisco Montiel, que ha presidido el acto en ausencia del alcalde, Francisco Jódar, ha calificado de “alimañas” a los asesinos y ha dicho que “la lacra del terrorismo es un problema tremendo contra el que todos los españoles tenemos que unirnos, para combatirlo y erradicarlo desde la democracia y el Estado de Derecho”.. Montiel, en nombre de los lorquinos, mostró su pésame a familiraes y amigos de la víctima.

1 Respuesta a “Silencio contra ETA”


  1. 1 ETA NO

    Otra vez la barbarie terrorista se ceba con los inocentes y otra vez hay que lamentar una victima. Mi más sentido pésame para la familia del brigada fallecido. Una muerte sin sentido que vuelve a sembrar la indignación y condena a la sociedad española.
    Nada van a conseguir deberían saberlo y siguen matando, ni la división interna, ni los certeros golpes policiales contra la banda parecen mermar su capacidad operativa, por desgracia es muy fácil matar.
    Debe haber sin embargo, espacio para la esperanza, la unidad de los demócratas de los que quieren ejercer su derecho a libertad en paz, con los principios del estado de derecho, jamas tendrán la razón los terroristas.
    En estos dificilísimos momentos para los seres queridos de la victima, que reciban todo el apoyo que se merecen de las instituciones y de el pueblo español.

Añade un Comentario