Correa, destituido

Una nueva derrota precipita la destitución del técnico; el club no decidirá su sustituto hasta el miércoles.


La trayectoria del técnico uruguayo, Gaby Correa,como máximo responsable del banquillo del Lorca Deprotiva ha durado nueve jornadas.La derrota del conjunto lorquino en la tarde de ayer ante el Leganés por 0-1, colmó la paciencia del presidente accidental Manuel Muñoz Carrillo quien al filo de las ocho comunicaba a Correa su destitución.

Despues de casi dos meses de competición el Lorca sigue sin saber lo que es ganar como local y solo ha marcado un gol en campo propio.

El entrenamiento de esta nañana ha sido dirigido por el entrenador de los juveniles,Sergio Embarre.Mañana será jornada de descanso para la plantilla y el miercoles habrá doble sesión.

El jueves será el dia clave para saber, no solo el nombre del nuevo técnico, si no también para despejar dudas en torno al futuro de la entidad blanquiazul.

En el ramillete de nombres que pueden suceder al ya cesado Correa, figuran Quique Yagüe, Carlos Argibay y Roberto Aguirre entre otros.

2 Respuestas a “Correa, destituido”


  1. 1 Alvaro A.

    El equipo tiene muy buenos jugadores, esperemos que esta decisión haga que comence a haber victorias en el Lorca Deportiva y los aficionadoes empecemos a tener alegrías cada vez que acudamos al campo…

  2. 2 Andrés

    Cada vez que nos acercamos al Artés Carrasco para ver a nuestro Lorca Deportiva nos llevamos un disgusto. Correa no ha sabido manejar a los jugadores o la situación, esperemos que lo que llegue ahora sea mejor y nos lleve a solucionar los problemas en el campo… y además nos coloquemos en los primeros puestos de la tabla, porque si no, sufrerimos como la temporada pasada.

Añade un Comentario