Visitas al cementerio

Más de 25.000 personas se espera que durante sábado y domingo visiten el cementerio de San Clemente de Lorca, con motivo de la festividad de Todos los Santos. El ayuntamiento ha habilitado alrededor de 4.000 plazas de aparcamiento en los alrededores del campo santo para facilitar el acceso. La concejalía de seguridad ciudadana, ha establecido diferentes medidas para facilitar la fluidez del tránsito tanto de vehículos como de peatones.Con tal motivo se ha prohibido el estacionamiento de vehículos en el acceso al cementerio por la carretera nacional 340 Lorca-Granada.

Asimismo se aconseja la utilización de aparcamientos señalizados situados en los laterales del cementerio a la vez que se pide no interrumpir ni dificultar con los vehículos el acceso o movilidad de otros.

Igualmente se pide estar atentos a las indicaciones de los agentes de tráfico que se encuentren regulando el tráfico para hacer más cómoda y fluida la visita al recinto.

Además de las 4.000 plazas de aparcamientos señalizados, existen accesos peatonales para facilitar la llegada.

Igualmente se recuerda que con motivo de este día se ha reforzado la línea de autobuses, tanto desde el casco urbano como desde la pedanía de Campillo, dotándola de mayor número de vehículos para una mayor comodidad de los usuarios.

Las horas en las que se espera mayor afluencia de público son las comprendidas entre las diez de la mañana y las tres de la tarde.

1 Respuesta a “Visitas al cementerio”


  1. 1 Paco P.

    En el cementerio hubo muchisimas visitas… pero somos tan cómodos que muy pocos utilizamos el transporte público, por lo que se generaron largas colas de automóviles para llegar hasta el cementerio de San Clemente, y el aparcamiento otra odisea!!!

Añade un Comentario