Encarcelados los dos porteros de discoteca detenidos

foto-carcel.jpgHoy han pasado a disposición judicial los dos porteros de una discoteca que fueron detenidos ayer como presuntos autores de la agresión que sufrió un joven de 20 años al que prohibieron la entrada al local.Los detenidos han quedado hoy a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Lorca, de guardia durante la jornada de hoy.Los detenidos, los ciudadanos de Georgia K.D., de 32 años, y D.D. de 46, han llegado en un coche patrulla de la Policía Nacional a la puerta del depósito carcelario de Lorca poco antes de las doce de mediodía.Desde el depósito carcelario han sido conducidos por pasillos interiores hasta el edificio de los Juzgados, con el que se comunica el de la cárcel.Los detenidos han pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Lorca, donde se ha instruido el caso, desde que fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en la mañana de ayer, casi una semana después de la presunta agresión al joven, que hoy ha sido intervenido en un hospital de Murcia de una doble fractura de mandíbulaSegún fuentes de la investigación los detenidos están vinculados laboralmente con el propietario del local de copas en cuya puerta se produjo la agresión, ya que estaban contratados como porteros del mismo.

Los detenidos tienen residencia legal en España y se da la circunstancia de que sobre ellos pesa otra denuncia por agresión cometida en mismo establecimiento contra otros clientes, a los que provocaron lesiones leves, y que ocurrió al día siguiente de que el primer joven fuera agredido junto a un amigo.

El establecimiento, ubicado en la calle Padre Azor,  acumula varias denuncias por conflictos similares que ahora son objeto de una investigación iniciada por el Ayuntamiento de Lorca.

1 Respuesta a “Encarcelados los dos porteros de discoteca detenidos”


  1. 1 Soledad

    Ahora el Gobierno reginal ha anunciado que creará una ley para regular la contratación y el trabajo de los porteros de discotecas. ¿Tienen que pasar estas cosas y que se cree alarma entre la población para que se tomen medidas?

Añade un Comentario