Sigue la racha fuera de casa

futbol.jpgEl Lorca Deportiva reduce a seis los puntos que le separan de la zona de ascenso. Tras su victoria en Lanzarote, los de Aguirre aprietan el acelerador para reducir la distancia, antes de fin de año.Una vez más se confirma que el equipo blanquiazul juega mejor lejos del Artes Carrasco. De nuevo una visita a las islas afortunadas, con triunfo lorquino.

A pesar de la victoria, el lorca no realizó un gran partido, pero si estuvo firme en defensa y constante en ataque. La primera parte no fue buena. El lorca se atascó en ataque y en defensa tuvo que sufrir la presión local, que forzó al máximo para adelantarse en el marcador.

La segunda parte fue distinta, ya que el Lorca jugó más cómodo al contragolpe y puso en apuros al guardameta local. Moreno, Jonan y Perona tuvieron varias oportunidades para marcar, pero fue Manu Busto el autor del único gol del partido. Antes del gol el Lorca sufrió la expulsión de Rubén garcía, que vio dos amarilla. Mediada la segunda mitad, cuando el lorca daba por bueno el empate,  una buena contra lorquina permitió a Busto rematar de cabeza, el balón dio en el larguero, pero el colegiado estuvo acertado al señalar penalti por empujón sobre el jugador blanquiazul. El penalti lo lanzó el propio Manu Busto, que buscó la escuadra, donde el portero nada pudo hacer por desviar el balón.

Al final el cuadro de Aguirre sufrió para mantener el resultado, pero mereció la pena porque sumó tres puntos vitales para recortar distancias con los equipos de la zona alta de la clasificación.

1 Respuesta a “Sigue la racha fuera de casa”


  1. 1 Paco

    ¡Me parece que la cosa por fin va a cambiar! Ojala que Roberto Aguirre traiga alegrías a la afición lorquinista y nos coloque en la parte de arriba de la tabla, y el Lorca Deportiva vuelva a darnos alegrías.

Añade un Comentario