El PSOE distribuye octavillas contra la gestión del alcalde

pasquine.jpgEl PSOE en Lorca ha editado y distribuido por la ciudad, en parabrisas de coches y en buzones, 10.000 octavillas en las que critica la gestión municipal del alcalde, Francisco Jódar, del PP, y denuncia la subida de impuestos como el del agua o la del impuesto de bienes inmuebles.Fuentes del PSOE han confirmado la autoría de los pasquines, en los que aparece el logotipo del partido, y que, impreso a dos caras, contiene mensajes como “Paco Jódar nos engaña. El PP prometió bajar los impuestos…pero la realidad es muy distinta”.

En rojo sobre blanco el PSOE difunde en las octavillas el mensaje “Te contamos lo que el alcalde no quiere que sepas. En comilonas, coche oficial, viajes y nombramientos de sus amigotes del PP, el señor Jódar no se aprieta el cinturón…pero pone la soga al cuello a los lorquinos”.

Los panfletos invitan a los ciudadanos a cotejar su recibo de la contribución urbana “que este año incorpora una subida de entre 30 y 60 euros” y el del agua “que ha subido un 13 por ciento” en “solo un año y medio” de gestión del PP.

En los pasquines el PSOE denuncia subidas de un cinco por ciento en todas las tasas y precios públicos y añade que la anulación de las multas por estacionar el coche en zona azul se ha incrementado un 50 por ciento.

3 Respuestas a “El PSOE distribuye octavillas contra la gestión del alcalde”


  1. 1 Antonio

    Si hombre sí, está la P$O€ como para dar ejemplo precísamente, vamos, es que tienen la cara de hormigón armado, dejan el herario municipal hecho un cristo con una deuda que hasta nuestros nietos tienen que pagar y encima nos toman por imbéciles a los lorquinos pretendiendo que no sabemos quién hizo que el último verano, pero claro en los pueblos pequeños donde todos nos conocemos hacen el ridículo, las tácticas sucias de agit-prop nacional aquí no aplican.

    Claro que los actuales gobernantes lo podrían hacer mucho mejor, pero es que al fin y al cabo y como digo esto es un pueblo pequeño y talento lo que es talento no es que sobre precísamente, salvo para expoliarnos a los sufridos contribuyentes y malgastar nuestro dinero, y es que malgastar el dinero de los demás (de nadie, según los suciatas, ¡toma ya!) es demaisado tentador cuando estás en el poder.

    Que porquería de socialistas de todos los partidos, unos peor que otros y con mayores atenuantes, pero socialistas al fin y al cabo. La única solución es una movilización ciudadana en contra de los políticos y de la política tal como está hoy día para defendernos de esta casta-plaga aristocrática que nos explota y en defensa de nuestras libertades, de nuestras propiedades, de nuestro dinero, de la educación de nuestros hijos y de nuestro derecho a la vida.

    Parece que no salimos de la edad media, leñe.

    He dicho. Vale.

  2. 2 Antonio

    Rectifico ortografía: erario.

  3. 3 Paco

    joe, Antonio como estas!!!

Añade un Comentario