Jódar dice estar decepcionado de la oposición del PSOE

jodar.jpgEl alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha calificado hoy de “vergonzoso” el contenido de los 10.000 pasquines que el PSOE ha distribuido por la ciudad, en los que el partido en la oposición le acusa de mentir a la opinión pública, de subir los impuestos y de gastar el dinero municipal en sueldos para “amigotes”.Jódar considera que el reparto de octavillas “no es forma de hacer oposición” y que así se lo ha transmitido personalmente al nuevo secretario general del PSOE, Diego Ferra, con el que dice sentirse “decepcionado” por reproducir “los mismos modos” de sus antecesores en el cargo.

En una rueda de prensa Jódar ha desmentido los contenidos de los pasquines en los que PSOE incluye mensajes como “Paco Jódar nos engaña. El PP prometió bajar los impuestos…pero la realidad es muy distinta” o “Te contamos lo que el alcalde no quiere que sepas”.

Jódar ha subrayado que la “verdadera razón” de la subida del impuesto de bienes inmuebles, al que aluden las octavillas, es “el catastrazo que aprobaron los socialistas y que nosotros intentamos minimizar el año pasado bajando el tipo impositivo y que este año no hemos podido evitar” y ha preguntado “quién es el mentiroso aquí”.

Sobre la subida del recibo del agua, a la que también alude el PSOE, ha señalado que el incremento del 0’9 por ciento por encima del IPC responde a la necesidad de acometer obras de mejora en las redes de Aguas de Lorca y que el resto de la subida se debe a que la Mancomunidad de Canales del Taibilla ha subido el precio del agua a los ayuntamientos un 18 por ciento en tres años.

Ha ironizado sobre las acusaciones de que se gasta el dinero público “en comilonas y coches oficiales”,ha explicado que él no ha comprado ningún coche oficial, que hace la mayor parte de sus desplazamientos por la ciudad a pie o en moto y que el asunto de las comidas multitudinarias le recuerda a episodios de la época de gobierno municipal socialista.

Jódar opina que el tipo de oposición que hace el PSOE beneficia al PP “electoralmente” al estar “basado en mentiras” y ha bromeando diciendo que él mismo llevará las octavillas del partido en la oposición a aquellos lugares a los que no hayan llegado.  

0 Respuestas a “Jódar dice estar decepcionado de la oposición del PSOE”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario