A dos puntos de la liguilla

escudolorcaSegunda victoria de la temporada en casa. El Lorca no sólo sumó los tres puntos sino que además ofreció a su afición una goleada liguera, que no veía desde 1985.La base del triunfo se basó en el buen orden del equipo, su disciplina las individualidades de algunos jugadores, que atesoran una gran calidad técnica.Aunque el “Naval” salió con muchas ganas, el Lorca cogió el mando del partido y no lo perdió hasta el final. Poco a poco fueron llegando ocasiones con peligro sobre la portería madrileña. Antes del gol Moreno, desde el centro del campo, y Zazo, desde la frontal, lo intentaron con dos buenos remates, pero el portero rival, que llevaba tres encuentros consecutivos sin encajar, desvió el peligro.

Mediada la primera parte Moreno se inventó una gran jugada entre dos rivales y el árbitro, a instancia de su auxiliar, pitó penalti. Manu Busto le arrebató a Moreno el balón y marcó el primer gol. Las ocasiones visitantes sólo llegaron tras dos errores defensivos, que al final de subsanaron.

En el segundo tiempo el Navalcarnero salió a por el empate, pero el tempranero gol de Moreno, sentenció el choque. Con el marcador claramente a favor el Lorca jugó de cara a una afición necesitada de buen fútbol y Manu Busto y Perona aportaron su gran calidad, con dos golazos. El tercero de Busto, tras una gran volea, a centro de Raponi y el cuarto de Perona, con una gran vaselina, por encima del portero.

Al final satisfacción de todos, porque el equipo mejora con Aguirre y en la clasificación se encuentra a tan sólo cuatro puntos del cuarto clasificado.

1 Respuesta a “A dos puntos de la liguilla”


  1. 1 Juanpe

    Impresionante el partido!!! Asi da gusto ir al Artés a ver al Lorca, para el próximo partido hay que petar el estadio.

Añade un Comentario