El ayuntamiento colaborará en la adquisición de la nueva sede de CCOO

convenioccoo.jpgEl Ayuntamiento de Lorca colaborará con 150.000 euros, a pagar en cuatro anualidades, en la adquisición de una nueva sede para el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) en la ciudad.El acuerdo ha sido suscrito hoy por el alcalde, Francisco Jódar, y el secretario general de CCOO en la Región, José Luis Romero, que han explicado que el nuevo local estará ubicado en la calle Charco del barrio de San Cristóbal.

El consistorio aportará al sindicato 75.000 euros para la adquisición del local y otros 75.000 euros para las obras de acondicionamiento de éste, que se distribuirán entre los años 2009 y 2012.

La subvención para la adquisición del local durante los próximos ejercicios supondrá una aportación anual de 18.750 euros durante los próximos cuatro años, aportándose la misma cantidad para el acondicionamiento.

El alcalde ha señalado que gracias a este convenio se supera la desigualdad que antes existía entre los dos grandes sindicatos porque hasta ahora solo UGT formaba parte del plan de ayudas del ayuntamiento.

0 Respuestas a “El ayuntamiento colaborará en la adquisición de la nueva sede de CCOO”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario