Obras de mejora en la carretera D-7

carrepulgaraLa Consejería de Obras Públicas invertirá una partida de 800.000 euros en la mejora de un tramo de la carretera MU-D7, que une el casco urbano de Lorca con las pedanías de Morata y Campo López.

Esta vía, que se adentra en el casco urbano, ha experimentado un importante desarrollo con la construcción de viviendas colindantes y, por lo tanto, ha aumentado su tráfico rodado y peatonal, según ha señalado el alcalde ,Francisco Jódar.

Ha destacado como puntos clave junto con la mejora del alumbrado y la red de saneamiento,la creación de una nueva rotonda en el Partidor de los Morales,tras la demanda de los vecinos de la zona.

Por este motivo las obras irán dirigidas a mejorar la seguridad vial con actuaciones en las aceras, drenajes y alumbrado, y “redundarán en un gran número de ciudadanos que viven próximos a la misma”.

Con estas obras también se va a dar respuesta a otro de los puntos débiles de este tramo,una curva en las inmediaciones de la conocida como Casa del Médico.Según el alcalde,se trata de un viraje muy cerrado, que dificulta la circulación y cuyo arreglo también ha sido reclamado por los vecinos desde hace años.

Si todo marcha según lo previsto, las obras comenzarán durante el primer semestre de 2009.

1 Respuesta a “Obras de mejora en la carretera D-7”


  1. 1 Peter

    Ya era hora, esa carretera está para no conducir por ahí.

Añade un Comentario