Se adelantarán las rebajas

rebajasLas rebajas se iniciarán el día 2 de enero, según publica hoy el Boletín Oficial de la Región de Murcia  (BORM).La orden del consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, se ha consensuado con los principales agentes del sector, y tiene el objetivo de incentivar el consumo y atraer a los consumidores de las provincias limítrofes para que compren en los establecimientos de la Región.

Marín ha dicho  que esta medida puntual se adoptó por el interés mayoritario de los comerciantes.En reunión con los responsables del sector, la consejería ha puesto en marcha el Plan de Impulso al Comercio Minorista, con 10 líneas de actuación y 59 medidas.

Entre ellas, destaca la celebración de ferias ‘Outlet’, la implantación de la marca ‘Sol Región de Murcia: Nuestro Comercio de Confianza’ y su código de buenas prácticas, que dotará a los comercios de un sello de calidad y de garantía para los consumidores.

Además se dedicarán 450.000 euros a ayudas para fomentar la ecoeficiencia en los comercios, la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación, o la revitalización de los centros urbanos.

Asimismo, el consejero ha animado a los comerciantes a que doten de contenido el portal web www.regiondemurciacomercio.es como una herramienta más “para darse a conocer y llegar a más clientes”.

Los comerciantes de la Región “siempre han demostrado su dinamismo y es en momentos de crisis, como el actual, cuando tienen que dar lo mejor de sí mismos con el apoyo que se les presta desde el Gobierno regional”, ha dicho Marín.

0 Respuestas a “Se adelantarán las rebajas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario