Sorprendido cuando robaba ropa en una tienda del centro

avenidaLa Policía Local ha detenido a un hombre que fue sorprendido mientras intentaba robar de una tienda de la avenida Juan Carlos I prendas de ropa valoradas en unos 400 euros y que hirió a uno de los agentes cuando trató de darse a la fuga.El detenido, de nacionalidad marroquí, alegó que era menor de edad, que no tenía documentación, forcejeó con los empleados del comercio y también con los agentes, hiriendo levemente a uno de ellos en su frustrado intento de huida.
Fuentes municipales han indicado hoy que el suceso tuvo lugar en la tarde de ayer cuando los agentes que integran la unidad de vigilancia peatonal fueron requeridos por los trabajadores de un establecimiento comercial, ya que, al parecer, en su interior se encontraba una persona sustrayendo diferentes prendas de ropa.
Una vez en la tienda los agentes comprobaron que los dispositivos de seguridad de numerosas prendas habían sido desactivados e introducidos en una bolsa y que el valor estimado de los artículos que iban a ser sustraídos ascendía a un total de 400 euros.
El supuesto autor de los hechos fue detenido y trasladado por los agentes al hospital Rafael Méndez, donde se le realizaron pruebas médicas que constataron que era mayor de edad.
La concejal de Seguridad, Belén Pérez,ha dicho  al respecto que  el ayuntamiento mantiene activado un plan de actuación para evitar de hurtos en comercios durante el período de navidad y rebajas en el que participan 65 agentes.

1 Respuesta a “Sorprendido cuando robaba ropa en una tienda del centro”


  1. 1 Salva

    Si es que la cosa está dificil… Menudo miedo, encima hiere a dos policias… como está la cosa!”

Añade un Comentario