Lorca llevará a FITUR una recreación de la carrera de los desfiles bíblico-pasionales

standfiturLorca llevará a Fitur, la feria de turismo más importante del mundo que se celebra la próxima semana en Madrid, el entusiasmo y sentimiento que se vive en nuestra Semana Santa con una recreación de la carrera, el escenario principal de los desfiles bíblico pasionales.El stand propio de Lorca en Fitur ocupará una superficie de 49 metros cuadrados y estará situado en el patio central del recinto ferial Ifema, lugar en el que se distribuye el acceso a todos los pabellones por lo que se considera un lugar estratégico.

En su interior, los visitantes podrán hacerse una idea de lo que es la carrera de los desfiles bíblico-pasionales ya que aparecerán tribunas a ambos lados y se escucharán los himnos de las cofradías y los gritos entusiastas de los espectadores aclamando a su paso.

Se trata, ha dicho el concejal de turismo, de mostrar la espectacularidad y originalidad de la Semana Santa lorquina, transportando al visitante a vivir la experiencia de  las procesiones a través de sensaciones,imágenes y sonidos provocando con ello la necesidad de conocerlas en directo. Se regalarán mil pañuelos blancos y azules y chochos,dulce típico de Lorca también blancos y azules.

Además del stand propio, Lorca estará presente en Fitur en el stand de la Región de Murcia que se sitúa en el pasillo central en el pabellón número 7 del recinto  ferial.

Nuestra ciudad dispondrá de una pantalla táctil en una de las denominadas mesas interactivas en la que se han cargado videos promocionales de los diferentes productos turísticos del municipio.

También estará presente en “el corredor de los sentidos” donde se exhiben rutas turísticas de la región relacionadas con los cinco sentidos.La ruta de la vista es la que representará Lorca y el visitante podrá disfrutar con imágenes de parajes inéditos como El cejo de los Enamorados y los Ojos de Luchena.

En la zona de ocio habrá cinco pantallas que proyectarán  continuamente imágenes de los cinco festivales más destacados de la región en la que Lorca será protagonista con el festival de Espirelia Todo Arte.
Fitur se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero y el viernes 30 se presentará el producto turístico Lorca Resort a las 10 y media de la mañana.

1 Respuesta a “Lorca llevará a FITUR una recreación de la carrera de los desfiles bíblico-pasionales”


  1. 1 Ester

    Cuanto nos cuesta eso a los lorquinos?

Añade un Comentario