El desconcierto del PP

¿Cuántas de las personas que votaron al Partido Popular en las últimas elecciones generales volverán a darle su confianza en las europeas del próximo mes de junio?

¿Exagero si digo que al menos un 30% se abstendrá o votará a Rosa Díez?

¿Quién tiene la culpa de esta situación? ¿Es cierto, como dice Pedro Jota Ramírez, que el PP quiere ser lo que no es y que por eso se aleja cada día más de sus votantes?

¿O acaso el verdadero Rajoy es éste, sensato y cabal dentro de su lógico papel de opositor, y no el líder duro y agrio que la pasada legislatura le obligaron a ser Aznar, LA COPE y EL MUNDO?

¿Quiénes son los desconcertados? ¿Los actuales dirigentes del partido o el sector de sus votantes más influenciado por esos medios?

Todas estas cuestiones se proyectan también sobre el futuro inmediato del Partido Popular. ¿Qué tipo de oposición le toca hacer ahora al PP? ¿Lanzarse a la yugular del Gobierno aprovechando la crisis económica? ¿O apoyar las medidas de Zapatero con el objetivo de ganar credibilidad e ir recuperando la imagen de un partido que es capaz de hacer una oposición responsable?.

1 Respuesta a “El desconcierto del PP”


  1. 1 anonimo

    ya veremos, pero la gente con sensatez que ha votado al PP lo hizo de acuerdo a unos valores que al dia de hoy no estan defendiendo, como por ejemplo, la unidad de España o el derecho a los niños a nacer o el derecho de los murcianos al al agua…….entonces tras el descontento es logico que votemos a otro partido menos voluble y mas firme con ideas mas claras.

Actualmente los comentarios están cerrados.