IU critica el plan de ahorro anunciado por el PP

rpiuEl grupo municipal de IU asegura que el plan de ahorro anunciado por el equipo de gobierno que incluye congelación de sueldos del alcalde, concejales y funcionarios es una medida mediática y entra dentro de su filosofía del salto de mata.
Para el portavoz de esta formación política, José García Murcia, no hay un verdadero plan de ahorro.Para García Murcia, en momentos difíciles como el que estamos viviendo, se hace necesario buscar una planificación y tomar medidas adecuadas.

Ha añadido que se está haciendo de forma premeditada una postergación de inversiones municipales con vistas al calendario electoral. Asegura que llevamos dos años de mandato pero todavía no hemos visto inauguraciones de obras públicas pero hay cuestiones urgentes que deben atenderse ya.

El concejal de IU ha señalado que hay que abordar un plan de ajuste de cuentas municipal de manera rigurosa, que sea realista, eficiente y urgente. Ha pedido la convocatoria de un pleno extraordinario para estudiar las cuentas de la hacienda municipal y la situación de crisis por la que atravesamos porque se hace necesario pasar de la demagogia a lo efectivo.

1 Respuesta a “IU critica el plan de ahorro anunciado por el PP”


  1. 1 ESTOY HARTO

    La cuestion es criticarlo todo

Añade un Comentario