La sección de triatlón del Eliocroca lucirá un lazo blanco contra la violencia de género

rplazoLa sección de triatlón de la asociación deportiva Eliocroca, lucirá en sus camisetas el lazo blanco contra la violencia de género esta temporada.La sección de triatlón de Eliocroca llevará serigrafiado el lazo blanco contra la violencia de género en sus camisetas tanto oficiales como de entrenamiento, según ha anunciado su responsable, Pedro Parra.

Esta actuación fue solicitada a la concejalía de la mujer el pasado mes de diciembre y según la concejal, Antonia López, todos podemos hacer algo en contra de la violencia que sufren las mujeres. Por ello, le parece digna de reconocimiento la iniciativa de los deportistas de la sección de triatlon de la asociación deportiva Eliocroca y desea que la imiten otras secciones del club y de otras entidades deportivas.

Por su parte, Parra ha destacado que quieren que la imagen del club sirva como recordatorio permanente de esta cruel realidad. El objetivo es convertir su deporte en un eslabón más en esa lucha que a todos incumbe.

15 deportistas,12 hombres y tres mujeres, lucirán el lazo blanco en las 45 competiciones en las que tiene previsto participar  la sección de triatlon este año.

3 Respuestas a “La sección de triatlón del Eliocroca lucirá un lazo blanco contra la violencia de género”


  1. 1 EStevan

    es una iniciativa que podian llevar todos los equipos deportivos de la ciudad

  2. 2 ESteban

    Todos los equipos de Lorca deberian llevar un lazo blanco.

  3. 3 Pilar

    Todos los equipos lorquinos deberian seguir esta iniciativa

Añade un Comentario