FITUR 2009 cierra con unos resultados positivos para Lorca

fiturlorcaQue los turistas vengan a Lorca es el principal objetivo de la presencia de la ciudad en FITUR 2009.Se trata de un evento en el que profesionales del sector y amantes del turismo se dedican a recopilar información y a decidir cual es la mejor opción para pasar las vacaciones, y Lorca seguro que ha conseguido enamorar a más de un visitante. Este domingo se clausuró la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Han sido cinco días en los que países, comunidades y empresas dedicadas al sector de turismo han mostrado sus mejores galas para captar y enamorar a los visitantes.

La 29 edición de Fitur ha estado marcada por la crisis económica que se ha dejado notar con dos mil expositores menos que en la edición anterior, aún así más de 13000 empresas y más de 157.000 profesionales se dieron cita en uno de los mayores acontecimiento turísticos del mundo.

Se han registrado más de 100.000 visitantes, que por la situación privilegiada del stand lorquino han podido verlo y muchos han optado por visitarlo, quedándose  maravillados con la muestra lorquina. Francisco Jódar, califico de positiva la presencia de la ciudad en esta Feria.

Han sido muchos los visitantes que pasaron por el stand de Lorca, que vieron la majestuosidad de su Semana Santa, su artesania, sus opciones turísticas o su gastronomía. Pilar Barreiros, Alcaldesa de Cartagena y Diputada Nacional, elogiaba la muestra lorquina.

FITUR es uno de los mayores escaparates en el mundo dedicado al Turismo, por eso, desde el Ayuntamiento lorquino se cree que su presencia en Madrid, hará que muchos curiosos se acerquen hasta la ciudad para descubrir la diversidad de la oferta turística de una Comarca plagada de recursos.

2 Respuestas a “FITUR 2009 cierra con unos resultados positivos para Lorca”


  1. 1 Susana

    El stand era normalito, pero su ubicacion la mejor de todas, al entrar al Ifema, literalmente te “topabas” con el.

  2. 2 Pilar

    Tan buena era su ubicación?

Añade un Comentario