El Lorca gana, pero no convence

escudolorca

Una vez más el Lorca Deportiva no convenció a sus aficionados. A pesar de la victoria, los blanquiazules no demostraron tener capacidad para estar entre los mejores.Da la sensación de que los jugadores son conscientes de sus limitaciones físicas y quieren resolver los partidos lo antes posible para “guardar la ropa” después. Los lorquinos salieron al campo como una moto, prueba de ello fue la primera ocasión en el segundo 10 de partido. Moreno, manu Busto, y raponi lo intentaron, pero Zazo fue el autor del único gol del partido. Tras un saque de falta el madrileño remató a la red. Todo hacía pensar que tras el primero llegarían más, pero el Lorca se fue diluyendo con el paso de los minutos. Es cierto que tuvo varias ocasiones más, pero también que los jugadores perdieron el centro del campo y que no presionaron a su rival para buscar más goles.
Al final el Fuerteventura, con un equipo plagado de jugadores de menor categoría, encerró al Lorca, que terminó pidiendo la hora.
Por lo tanto lo más importante es sumar tres puntos que permiten a los de Aguirre recortarle dos a Leganés, Murcia B, Castilla y Mérida y que tiene una buena oportunidad para seguir la estela de los mejores, al mesón una semana más.

2 Respuestas a “El Lorca gana, pero no convence”


  1. 1 lorquinista

    Un partido como los ultimos jugados en casa: Al principio un equipo que parece que va a golear y en la segunda parte un equipo con miedo y con muchos jugadores pensando en las musarañas.

  2. 2 Loli

    Una pena, un buen juego hubiera hecho que las casi 2500 personas que habia en el estadio, se “engancahran al equipo”.

Añade un Comentario