Puerto Lumbreras fomentará el turismo rural en la feria TURISMUR

rppto1El concejal de Turismo, Ginés David Piñero, ha señalado que promocionarán en la feria la actividad turística y cultural del municipio a través de un stand en el que destacarán los recursos culturales, naturales, artesanales y gastronómicos de Puerto Lumbreras.Con su stand de 20 metros cuadrados,el municipio apostará por potenciar el turismo rural de la zona:las casas rurales, el albergue juvenil, las rutas de senderismo y el observatorio astronómico del Cabezo de la Jara.

“Entra a Puerto Lumbreras”será el eslogan con el que se presentará el stand en el que se proyectará además el video del plan de dinamización del proyecto turístico Medina Nogalte.

Entre las actividades previstas en Turismur,destaca la degustación de embutidos típicos de la zona y la presencia de la mascota,la tortuga “Jarita” para la dinamización del Paraje Natural Cabezo de la Jara que interactuará con los asistentes a la feria.

Por otro lado, el grupo Coros y danzas Virgen del Rosario actuará en las proximidades del stand el sábado, mostrando a los visitantes los bailes típicos de la zona, parrandas y malagueñas.

0 Respuestas a “Puerto Lumbreras fomentará el turismo rural en la feria TURISMUR”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario