El PSOE asegura que el director de Limusa no es de la confianza del partido

ferraEl PSOE en Lorca ha solicitado al ayuntamiento una convocatoria urgente de la junta general de la empresa municipal de limpieza Limusa tras el escándalo de las grabaciones que el director de ésta, Francisco Gil, realizó a los trabajadores sin que éstos tuvieran conocimiento.El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha asegurado que no ve con buenos ojos esas grabaciones y que Gil no es persona de confianza de su partido como ha dicho el PP.

El secretario general del PSOE, Diego Ferra, expone que la petición de la junta tiene por objeto “que los grupos políticos tengamos información acerca de las supuestas grabaciones a trabajadores de Limusa por parte de Francisco Gil Eguino”, director de servicios de la empresa.

El PSOE también ha pedido la comparecencia en esa junta general “de todas las personas implicadas en los hechos citados por el concejal de Empresas Municipales, Melchor Morales”.

El secretario general del PSOE en Lorca ha asegurado hoy que su partido espera la publicación de la sentencia del Juzgado de lo Social Número 6 de Murcia sobre la demanda que interpuso contra el Ayuntamiento de Lorca el director de servicios de Limusa en las que presentó las grabaciones como prueba de acoso laboral para hacer un pronunciamiento al respecto pero ha adelantado que no ve con buenos ojos las grabaciones privadas que Gil Eguino realizó de forma clandestina a los trabajadores.

No obstante, el líder de los socialistas lorquinos asegura que la sentencia podría ser desfavorable al ayuntamiento, apunta que el PP “podría ser consciente de que probablemente la Justicia termine por darle la razón a Gil Eguino, y por eso estén tejiendo una espesa cortina de humo para confundir a la ciudadanía”.

Ferra ha querido dejar claro que su partido no se ha posicionado a favor de Gil Eguino y que éste no es persona de la confianza de su partido como ha dicho el PP.

Durante la jornada de ayer PP e IU hicieron público su rechazo y condena a esas grabaciones a los empleados de Limusa, dos de los cuales han pedido amparo a la empresa para emprender acciones judiciales contra Gil.Hoy,l a junta de gobierno local ha instado a la empresa municipal de limpieza a defender jurídicamente a estos trabajadores.

3 Respuestas a “El PSOE asegura que el director de Limusa no es de la confianza del partido”


  1. 1 Eli

    ¿Pues entonces porque lo defienden a capa y espada?

  2. 2 Rober

    ¿Que no es de confianza? no se lo creen ni ellos

  3. 3 joaquin

    ¿No es de su confianza? Es increible realizar esas declaraciones, después de mantenerlo durante más de 10 AÑOS, los consiguientes gobiernos socialistas, a sabiendas de las actuaciones de este Sr.

Añade un Comentario