Empotrada contra la pared

accidenteUna mujer, de orígen ecuatoriano, resultó ilesa ayer mañana tras empotrarse el vehículo que conducía contra el local social de la pedanía lorquina de Marchena.El fuerte impacto abrió un agujero en el inmueble, varias losas saltaron por los aires hasta más de cien metros de distancia, mientras que el turismo quedó reducido a un amasijo de hierros, alcanzando incluso el techo del local

De “espectacular” y “milagroso”, califican los vecinos el hecho tras comprobar como la única ocupante del vehículo salió de él quejándose de una luxación en el hombro y daño en las cervicales, por lo que fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital, sin mayores consecuencias.

El accidente se registró sobre las 7 de la mañana cuando el local en el que existe una cantina para los socios, se encontraba todavía cerrado.

Para el alcalde pedáneo de Marchena, Gonzalo Pagán “lo raro fue que no ocurriera una desgracia”, tras comprobar lo sucedido.
Según el pedáneo “la ocupante del vehículo era la primera vez que circulaba por esta carretera, una vía ancha y amplia que por mucho que corras, es muy difícil que pase lo que ha pasado”.

El coche, según el pedáneo “salió volando, impactando el motor en el techo del local, algo increible”.La suerte que tuvo la conductora según el pedáneo “fue que viajaba a bordo de un coche nuevo”. Pagán manifestó asimismo que “lo que ha quedado del coche no cabe en un puño”.El local se encuentra situado en la carretera de Los Alporchones, cerca del colegio público “Narciso Yepes”.

Las manchas de aceite, según el pedáneo “se podían ver ayer reflejadas en el techo del local”.El accidente no ha interrumpido la normal actividad del local social donde tienen su sede los colectivos vecinales de Marchena.La empresa de limpieza LIMUSA fue la encargada de retirar los desperfectos causados.

0 Respuestas a “Empotrada contra la pared”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario